Quienes somos


Sol Jerez Travel nace por la ilusión , despues de más de 15 años trabajando para diferentes agencias , de independizarme y montar algo propio. Una agencia donde el trato con el cliente sea mas personalizado y cercano, y donde poder ofrecer experiencias y viajes donde los deseos del cliente esten por encima de cualquier cosa. 

El mundo de las agencias de viaje ha ido evolucionando a lo largo de los años y hoy en día el cliente busca otro tipo de servicio diferente  , más profesional y basado en los consejos y experiencias del agente, figura que la mayoría de las veces se convierte en un amigo. Esos valores añadidos , junto con la búsqueda siempre del mejor precio y que internet no puede dar , es lo que ofrecemos y lo que nos diferencia del resto. 

Sol Jerez Travel pertenece al grupo Dit Gestión , que esta compuesto por casi 1000 agencias distribuidas por toda España , y gracias a este volumen disponemos de las mejores negociaciones y servicios con los grandes tour operadores del ámbito nacional e internacional. Motivo por el cual nuestros precios son de los más competitivos del mercado. Adémás tenemos nuestros propios receptivos y mayoristas con lo que podemos llegar a muchísimos productos en exclusividad. 

Trabajamos todo tipo de viajes (novios, vacacionales , aventura , grupos , estudiantes , turismo rural , etc) , disponemos de plazas hoteleras por todo el mundo , tenemos acuerdos con todas la navieras a nivel cruceros o transportes , y complementamos con cualquier actividad extra (excursiones, traslados , visados , guías profesionales , entradas , seguros , billetes de tren , etc). 

¿Te apetece viajar con nosotros? te esperamos en Sol Jerez Travel , visitanos y cuentanos cual es el viaje de tus sueños , nosotros nos encargaremos con toda la ilusión del mundo de conseguirlo.